lunes, 11 de febrero de 2008

Marcas de agua en las imágenes


Algunos de los más utilizados son:
  • PicMarkr. Un servicio web exclusivo para este trámite, en el que indicando la imagen, eligiendo la marca de agua y la posición donde la queremos, nos genera la misma en unos segundos. Se integra a la perfección con Flickr, por lo que resulta muy útil si tenemos nuestras fotos aquí alojadas.
  • Image Watermarks 1.2. Es un programa para Windows que nos ayuda a incluir la marca de agua personalizada a un grupo de imágenes con un sólo click. El resultado es bueno.
  • PhotoWatermark Professional. Es un potente software con multitud de opciones, para los más exigentes. De los más completos y que, una vez personalizado, el proceso es rápido y con aspecto profesional.
  • Watermarktool. Otro servicio online para estos menesteres. Es gratuito y muy sencillo de usar. Podemos personalizar el texto a insertar, en colores, fuentes, tamaños y posición. Útil para los que busquen la máxima sencillez, sin complicaciones y sin pasar por caja.
  • Batch Watermark Photo Protector 2.2. Es la última versión de este completo software, que nos ayuda a incluir marcas, textos, logos, fechas y cualquier dato, como por ejemplo incluir cualquier apunte extraído de la información EXIF de la imagen. Especialmente destinado para aquellos que quieran buenos resultados, para un gran número de imágenes y que las publiquen en internet habitualmente. Se puede descargar una versión de prueba, aunque sólo funciona bajo Windows.

No hay comentarios: