martes, 19 de febrero de 2008

Cómo duplicar la velocidad de Firefox

Si tienes banda ancha, puedes llevarlo al doble de rápido, todo es cuestión de saber qué parámetros modificar y cómo acceder a ellos.

La idea de acelerar Firefox se basa en configurarlo para que baje varios archivos simultáneamente, algo que no todos los tipos de conexiones resisten, por eso lo de la banda ancha. Si tienes conexión dial-up no te recomiendo esta solución, más adelante veremos otras opciones.

Para llevar Firefox al doble de velocidad sigue estos pasos:

  1. Escribe about:config en la barra de dirección y presiona Enter. Haz scroll hacia abajo hasta visualizar las siguientes entradas:
    img1
    network.http.pipelining
    network.http.proxy.pipelining
    network.http.pipelining.maxrequests
  2. Normalmente el navegador realiza una sola petición por vez a las páginas web. Cuando habilites pipelining comenzará a hacer varias al mismo tiempo, lo que realmente acelerará la carga de los sitios.
  3. Cambia las entradas de esta forma:En network.http.pipelining haz clic derecho donde dice false y elige “cambiar. (Ahora verás que dice true).

    En network.http.proxy.pipelining haz lo mismo.
    En network.http.pipelining.maxrequests modifica el valor a 9 (hará 9 peticiones al mismo tiempo).
  4. Por último, haz clic derecho en cualquier parte y selecciona “Nuevo-> Entero (integer, en inglés)”. Verás una ventana que te pide un nobre, pónle nglayout.initialpaint.delay y como valor 0 (cero). Esto indica qué cantidad de tiempo Firefox esperará para actuar sobre la información que recibe de un sitio.


Fuente: Forevergeek

No hay comentarios: