viernes, 25 de enero de 2008

"The Prophecy" no es la misma saga de "The Omen".

The Prophecy (1995)


Cuando Thomas Dagget, un joven sacerdote, se ve acechado por desconcertantes y horribles visiones, abandona el altar de la iglesia en la que va a ser ordenado. Años más tarde Dagget, convertido ahora en detective de homicidios, debe hacerse cargo de un oscuro caso de asesinato.

The Prophecy 2 (1998)


Cuando los poderes del bien y del mal descienden otra vez a la tierra en una batalla contra la raza humana, la única esperanza de sobrevivir es el hijo, todavía no nacido, de una mujer inocente. Con la ayuda de un misterioso desconocido ella lucha para proteger a su hijo y salvar a toda la humanidad... a no ser que Gabriel la coja primero.


The Prophecy 3: The Ascent (2000)


Mientras los temibles ejércitos de ángeles rebeldes continúan provocando la guerra en el cielo y en la tierra, Pyrel, el brutal ángel del Genocidio, llega al poder con el maligno objetivo de destruir la humanidad. El único en la Tierra con la habilidad necesaria para detener este baño de sangre es Danyael, hijo de un ángel y una mujer. Pero él desconoce su verdadero destino hasta que conoce a Gabriel, el ángel caído que ha estado actuando como su vigilante secreto. Ahora, empezará una de las peores batallas de todas las épocas.

1 comentario:

Princess Of Darkness dijo...

Wow! que cacho de pelis! y que actorazo!!! The Prophecy es una de las que siempre recomiendo en cualquier charla, es material de colección!!!
Muy bueno el resumen.

Saludos!