martes, 29 de enero de 2008

Enlaces Wicca

Sobre religiones

The Witches Voice provee muchísima información, tanto básica como notas de actualidad y opinión. Un referente obligado para los paganos en la red.

Wicca: for the Rest of Us es un sitio con información sobre la religión, que específicamente intenta dispersar los mitos surgidos en la última década desde dentro del Paganismo. Es lectura imprescindible.

La Federación Pagana tiene un capítulo para Sudamérica. Ofrecen packs informativos, y una revista.

Religión y Mitos de Mesoamérica es un web dedicado a las creencias ancestrales de las culturas precolombinas de América Central, con notas, enlaces, bibliografía y lista de correo.

Onyx Dimensions no es estrictamente Wicca, pero tiene mucha información sobre Brujería Tradicional.

Pagan Path.com es un site portal con información sobre paganismo, desde bibliografía hasta links, cada uno de ellos revisado y con un comentario sobre el mismo.

Las Puertas de Babel - Las Religiones del Mundo incluye entre otras cosas foros confesionales y general, listas de correos sobre temas relacionados y artículos escritos por profesionales.

Wicca na hErin es la página web de los famosos autores Janet Farrar y Gavin Bone, de la rama Alejandrina. Tiene mucha información y un Libro de Sombras.

The Witches' Sabbaths es un site manejado por Mike Nichols con muy buena información, incluyendo cosas interesantes como filmografía pagana.

Pagan Network es una comunidad, más que nada para el Reino Unido; ofrecen una revista mensual que puede bajarse en formato pdf.

Revistas

Sage Woman

Pagan Dawn es la revista de la Federación Pagana.

The Beltane Papers se centra en Misterios Femeninos.

The Pomegranate: The International Journal of Pagan Studies ofrece estudios sobre el Paganismo a nivel académico.

No hay comentarios: