jueves, 2 de octubre de 2008

Historia de Sony (1980`s)

 
La primera TV supervisa en la serie "PROFEEL". Esto es el modelo que estableció la idea más bien radical de un juego de CRT modular, separado del sintonizador de TV, altavoces, y otros componentes. El diseño acentúa la función sobre la forma, al grado toda la ornamentación parece eliminada, y da una impresión de simplicidad atractiva. El cristal delantero expresa el diseño de Mirada de Monitor. La pierna de soporte sola dio una mirada simple, futurista al juego en el contraste vivo para la consola corriente TVs. Este soporte también demostró un elemento que construye imagen en la serie "PROFEEL". 
 
Receptor primo de banda ancha con acceso directo que se templa vía un teclado numérico. Cariñosamente llamado " la Voz(el Voto) de Japón, " esta unidad transporta el sentido del refinamiento en un diseño basado en formas cuadradas. La cerradura Dual De cristal del receptor PLL el Sintetizador asegura la recepción estable, hasta en condiciones de señal que se cambian
 
El diseño "de WALKMAN" de la primera generación era un paso adelante en la evolución de magnetófonos. El WM-2 toma este diseño un paso más lejos con una aptitud ocasional, " solamente(justo) directamente para disfrutar de la música sobre el ir. " Esto puso un estándar nuevo permaneciendo fiel al concepto original. Incluso los auriculares estaban más pequeños y con más ligereza, en 28 g. El diseño era la prioridad principal en la producción de este modelo. Esto era la primera tentativa en este arreglo de botón y opciones vivas en color. El diseño inclinado introducido(presentado) aquí se hizo un sello de la identidad de producto "de WALKMAN" 
 
Registrador de vídeo, que sube sobre tanto de espacio como una revista y pesada 4.2 kg. Más pequeño y con más ligereza que modelos anteriores, el SL-F1 estaba más televisor portátil que alguna vez. Todos los mandos están sobre el frente, una ventaja definida cuando la unidad es lanzada sobre un hombro como querido. Este modelo hizo el concepto de componentes modulares de vídeo una realidad. Combinado con la cámara "HVC-F1" de vídeo, esto podría ser usado pegar un tiro a películas; con "PCM-F1" de modo idéntico clasificado, esto abrió la puerta a la hospitalidad digital de audio. 
 
El sistema componente estéreo más pequeño del mundo entonces, "la Libertad" estableció el concepto de un sistema mini-componente. La unidad principal es 355 mm de ancho, y el sistema en total es diseñado para parecer amablemente equilibrado cuando otros componentes son apilados sobre la cima. El caso es el metal de morir-molde la plata pintada, y los botones de toque pluma son hechos de acero inoxidable de corte. Las salientes son eliminadas sobre las superficies tanto como posible, haciéndolos atractivamente liso y plano. Los altavoces incorporan conos planos con el movimiento de pistonic exacto (APM) la tecnología. 
 
La TV hecha a mano en blanco y negro, destacando un apartamento de 2 pulgadas CRT que solamente(justo) había sido desarrollado. En un proceso casi como la ingeniería de revés, la tecnología de dispositivo fue desarrollada del bosquejo de un diseñador. La cogedura de las difusiones vivas de noticias que se rompen o acontecimientos deportivos apeló a la gente. Ofrecieron a las versiones del FD-200 en EE UU que llevan logos de fútbol. Esto demostró un golpe, y las ventas encabezaron 500,000 unidades. El primer modelo fue introducido(presentado) como " la TV Plana, " después el que el apodo "el Guarda" pegó. 
 
Televisor portátil DE LA MAÑANA/DE radio, notable para una mirada que recuerda diseño gráfico (en secciones muy bien delineadas) y un fin brillante. El botón de selección de cinta dobla como un interruptor de poder, eliminando la necesidad de un interruptor separado. Una viruta sola IC, sensibilidad recién desarrollada entonces, mejorada y sintonía. 
 
La primera videocámara "Betamovie", combinando una cámara de vídeo y cubierta de Betamax. En la sección de cámara, un pequeño (la medio-pulgada) y la luz SMF Trinicon el tubo de recolección ofrece la sensibilidad excelente. En la sección de grabación, un sistema de carga de Omega corta el diámetro de tambor(bidón) delantero casi en la mitad. Estas innovaciones representaron la tecnología más avanzada del día, haciendo el "Betamovie" la videocámara más pequeña y más ligera(más de luz) del mundo. Este modelo también introdujo(presentó) la idea de almacenar la batería de cámara en el apretón. 
 
Walkman que promete funcionamiento mejor de audio en una más pequeña unidad. El objetivo de desarrollo: " un Walkman el tamaño de un caso de cassette. " Los aspectos claves de la identidad de diseño son una ventana clara redondeada que al instante revela si un cassette es cargado y botones de control diagonales. Todos arreglan el compartimento de las pilas, cabezas, rodillos de pellizco, y el gato de auricular, y este componente es deslizado cargando un cassette. Para animar una más amplia base de usuario, ofrecieron al WM-20 en varios colores. 
 
Este ordenador personal era un precursor de modelos que se conforman a la especificación MSX, desarrollada por la Corporación Ascii como la primera arquitectura de ordenador personal en Japón. Marketed como " el Golpe el Bit, " la serie reflejó un sentido refinado de diseño que atrajo a muchos entusiastas 
 
Tocadiscos portátil. La unidad también puede jugar registros mientras colgado sobre una pared. Cuando los registros son cargados, su forma derecha puede ser vista como el parecerse "de un Flamenco", y esto inspiró el apodo. Esto ha atraído una base de abanico(admirador) leal. 
 
Un tocadiscos que introdujo(presentó) la idea de un tocadiscos que carga frente. La sobrecubierta es eliminada, y los dueños pueden usar el espacio sobre la cima para poner pequeños artículos sobre la unidad. 
 
La primera videocámara para registrar sobre videocinta estándar de 8 mm. Equipado con CCD recién desarrollado de 250,000 pixeles como un dispositivo imaging, así como motorizado 6x zumba(usa el zoom). Los reveladores también tuvieron éxito en reducir el peso a meros 1.97 kg. 
 
el " PROFEEL Pro " es un monitor que tomó la calidad magnífica de cuadros un paso más lejos, realzado según el diseño de pro nivel y la mayor conveniencia de usuario. Un formato amontonable, cúbico permite al monitor ser instalado de muchas maneras. A lo largo de los lados, la forma única parcialmente es inspirada por un tambor(bidón) de mano de instrumento-a musical. Los paneles Iluminados sobre el marco delantero indican el estado de operaciones, y el diseño sobre la incorporación trasera el logo Sony fue agregado a muchos juegos posteriores. 
 
Unix terminal de trabajo para reveladores, "NOTICIAS" apodadas. Impulsado por 16.67 MHz MC68020 el procesador, este modelo incluye un paseo(una unidad de disco) de disquete de 3.5-pulgada. 
 
Procesador de texto de Lengua japonesa Portátil. Sumamente compacto y versátil, " los PRODUCTOS 100 " incluyen una unidad de disco de datos de 2 pulgadas " la Libra 1 ". Su impresora externa fácilmente puede ser llevada con la unidad. El PJ-100 puede imprimir hasta 30 carácteres por segundo sobre una variedad de medios de comunicación, incluyendo a la intemperie y el papel brillante de papel, de peso pesado (hasta 1 mm de espesor), y diapositivas. Para la impresión más atractiva, esto incluye "un allanamiento" automático de la función durante la impresión ampliada en más que doble la anchura de carácter regular. En el interfaz de usuario, los menús de atajo dan el acceso a muchas operaciones con pulsaciones mínimas. 
 
Videocámara producida por diseño asistido por el ordenador y fabricación. Una forma de apretón mejorada transfiere el peso de cámara verticalmente de la muñeca de alguien al codo de alguien. Este modelo pone el estándar para lo que vino para ser visto como la disposición ideal en videocámaras contemporáneas, un diseño íntegro. El CCD-V90 también definió el estilo básico de modelos de Sony hasta el lanzamiento de la serie TR. Los avances incluyen una precisión CCD de 380,000 pixeles eficaces y acimut doble el sistema de video de 3 cabezas. Ganador, Primera Videocámara europea del Premio de Año. 
 
El primer nivel consumidor "Mavica". Este modelo puso la fundación para como disfrutamos de la fotografía digital hoy. Varios accesorios estuvieron disponibles para la cámara, incluyendo un adaptador de corriente alterna, el paquete de batería, y el adaptador de repetición. Promovido como " una cámara todavía de vídeo para la edad digital, " el "Mavica" ofrece un auto-estroboscopio, disparos rápido consecutivos, el temporizador, y otros rasgos. Un equipo opcional permite tiros de inspección sobre una pantalla de TV. 
 
De audio y equipo de vídeo desarrollado sobre todo para niños. Detrás del nombre de serie " Mi Primer Sony " era un deseo que la primera experiencia de niños con esta electrónica provocaría un interés durable a la ciencia y la tecnología. De camino estos productos son construidos despierta la curiosidad de un niño. Paneles claros aquí y allí revelan mecanismos internos, y la atadura a un altavoz en posiciones diferentes cambia el volumen, por ejemplo. Los diseñadores estudiaron juguetes populares para decidir un esquema que cifra color. Partes funcionales son azules, los altavoces son amarillos (el representar de la diversión de producir la música o el sonido), y otras partes básicas son rojas o si no organizadas basadas en su estructura fundamental. El diseño cuidadoso asegura que los niños fácilmente pueden aprender como manejar su primer Sony. 
 
El primer modelo de serie TR. Este Handycam clasificado de pasaporte ventas disfrutadas de registro. La lente montada por derecho marca una rotura de la disposición íntegra de videocámaras anteriores. Además, el compartimento de cassette fue movido al apretón, el mic fue aplanado, y otras innovaciones hacen esto un modelo que redefinió la estructura básica de cámaras de vídeo. Refinamientos de diseño permitidos que la tecnología de dispositivo solo no podría: una unidad de tamaño revolucionario, pesando sólo 790 g. En el honor de este logro, la videocámara lleva el número de serie de la primera radio de transistor Sony, TR-55. 
 
El cassette estéreo de coche. Un ejemplo fino de diseño de ergonomic, el que Sony ha practicado desde 1987. Los mandos son ampliados para cubrir la superficie entera del panel, otro que la ranura de cassette y la demostración. Los botones son grandes, y aquellos con funciones similares sobresalen o son la inserción, permitiendo a la operación fácil sin el mirar. 
 
Pastilla electrónica para dibujo virtual sobre una pantalla de TV. Un modelo de golpe en el acertado " Mi Primer Sony " serie. Las innovaciones en esta unidad incluyen demostraciones(manifestaciónes) de dibujo automatizadas y sonidos agradables jugados en respuesta a acciones de usuario. El dispositivo también puede ser unido(conectado) a una cubierta de vídeo para registrar dibujos. Ganador de 1990, Premio de Diseño Bueno para Interfaz. 


fuente:http://www.sony.net/Fun/design/history

No hay comentarios: