jueves, 2 de octubre de 2008

Extensiones de Firefox para diseñadores web

Fireshot sirve para realizar una captura de un sitio web, o parte de él, y trae herramientas de edición y anotación. Esta herramienta es muy útil a la hora de marcar errores en una página en desarrollo, por ejemplo.

TableTools es una herramienta que nos permite ordenar, filtrar datos o copiar el código HTML de cualquier tabla. También nos da la posibilidad de buscar datos específicos dentro de la misma.

PageDiff sencillamente nos permite comparar dos sitios. Ayuda a encontrar diferencias en el código HTML de las páginas en forma rápida.

LinkChecker es sumamente simple pero igualmente muy útil. Con un solo clic podemos revisar todos los vínculos de una página de Internet para determinar cuáles son válidos y cuáles inválidos, remarcando con distintos colores los resultados.

Por último Font Finder me ha resultado muy provechoso. Tan solo es necesario resaltar un elemento en un sitio, elegir la opción que nos da esta aplicación en el menú contextual y nos devolverá todo el estilo CSS del mismo.

Fuente: Stylized Web.

Enlace: ElWebMaster

No hay comentarios: