viernes, 11 de febrero de 2011

Batman - Arkham Asylum

 
 



Después del lanzamiento del fantástico y sorprendente Batman: Arkham Asylum en 2009, juego que ha sido considerado por la crítica como el mejor juego jamás realizado sobre un súper héroe, se anunció una secuela bautizada "Arkham City". Después de dos años en desarrollo, dicha secuela saldrá a la venta durante el año 2011, siendo otoño la época escogida por Rocksteady para fijar su lanzamiento. 

Pero antes de su salida oficial, DC Comics ha anunciado que Batman: Arkham City contará con su propio cómic online, que se lanzará como una miniserie de seis cómics que narrarán la historia acontecida entre los hechos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Además, el cómic contará con la participación del guionista Paul Dini, que trabajo en la famosa serie animada de Batman que popularizó al personaje durante los años 90, que también ha colaborado en los últimos juegos del Caballero Oscuro. También contará con la participación de Carlos D`Anda, el encargado artístico de Arkham Asylum y Arkham City. 

La miniserie estará disponible en todo el mundo durante el mes de mayo, fecha escogida por la compañía para lanzar los dos primeros cómics, que estarán disponibles opr 2,99 dólares cada uno. También se ha confirmado que habrá una edición impresa que contará además con historias alternativas que incluirán las andanzas de los archenemigos de Batman.

No hay comentarios: